miércoles, 7 de marzo de 2012

Kate Bosworth (2)

Hola! Hoy quiero decir varias cosas:
Lo primero es que hasta la semana que viene no habrá post, ya que tengo que preparar el especial de la Murcia Fashion Week a las que asistiré este fin de semana.
Lo segundo es que he leído en otros blogs que puede que Google Friend Connect deje de funcionar este año, por lo que os pido que me sigais en Bloglovin. Sólo tenéis que hacer click AQUÍ.
Lo tercero, os dejo este outfit de Kate Bosworth que me ha enviado Julia de Aragón para que os entretengáis hasta el próximo post. A ver qué os parece:


Esta es la versión low cost:


Eso es todo! Espero que os haya gustado!

-------------------------------------------------------



Hi! Today I want to tell you some things:
First of all, there will be no posts until next week, because I have to prepare a special one about Murcia´s Fashion Week this weekend, and I have to go, film it, take some pictures.. you know, lots of work!
Second of all, I´ve read in other blogs that Google Friend Connect won´t be working this year, so I´d like you to follow me on Bloglovin. You only have to click HERE.
Third of all, today´s outfit. Julia from Aragón has sent me this outfit of Kate Bosworth so you can enjoy it until next week.
Here we have the low cost version:
That´s all! I hope you enjoyed it!

14 comentarios:

  1. Hola corazón!!
    Como siempre tu adaptación low cost genial. Esa chaqueta rojo teja, me encanta.
    Por cierto te sigo también en Bloglovin.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. me gustan los jeans asi, me recuerdan cuando estaba chiquitina jajaja tenia unos muy parecidos y no me lo bajaba! realmente la moda es ciclica! muy buenas propuestas de tu parte!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces la semana que viene me pongo en contacto contigo, pásalo bien en Murcia. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese look de Kate! Es genial! Me identifico mucho con ese look!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Uy me ha encantado las gafas que has puesto de H&M!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho este look! La combinación de jeans con top y blazer es uno de mis básicos de primavera, y esa blazer color teja me encanta! Los blucher, en cambio, no son de mi estilo, prefiero las bailarinas, pero aun así, un look genial!!

    Besos desde Yuryka Style
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Está clavada la versión low cost! Siempre son un acierto los looks que pones. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Te invito a postear sobre moda ética y sostenible
    Un saludo,
    http://mundoqualium.blogspot.com/2012/03/moda-etnica-no-moda-etica.html

    ResponderEliminar
  9. Nice everyday outfit! If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?

    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???
    Enter the Romwe giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look con aire masculino, un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!!! el bolso de topshop es ideal!

    ResponderEliminar
  12. un look genial como siempre! me encanta la blazer! feliz semana!
    lu

    ResponderEliminar
  13. me encanta la idea de tu blog! es genial lo de sacar looks low cost de famosas. Me pasare mas a menudo :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...