miércoles, 21 de marzo de 2012

Jessica Alba (2)

¡Hola! Hoy os traigo un outfit de Jessica Alba que me ha enviado Sofía de Valencia y me ha encantado. Últimamente podemos verla con muchas prendas bicolor, y esta es una de ellas. El blazer está firmado por Jenni Kayne pero podemos encontrar una parecidísima en Primark a un precio más que asequible. La actriz rompe el look con un print de serpiente en los zapatos: yo he escogido unos muy similares que además incorporan un toque en amarillo. Espero que os guste.


Esto es lo que he encontrado:


Recordad que podéis seguirme en Bloglovin haciendo click AQUÍ
-------------------------------------------------

¡Hola! Hoy os traigo un outfit de Jessica Alba que me ha enviado Sofía de Valencia y me ha encantado. Últimamente podemos verla con muchas prendas bicolor, y esta es una de ellas. El blazer está firmado por Jenni Kayne pero podemos encontrar una parecidísima en Primark a un precio más que asequible. La actriz rompe el look con un print de serpiente en los zapatos: yo he escogido unos muy similares que además incorporan un toque en amarillo. Espero que os guste.

Hi! Today I bring you an outfit of Jessica Alba that Sofia from Valencia has sent me and I really love it. Lately we can see her with a lot of double colour clothes, and this is one of them. The blazer is designed by Jenni Kayne but we can find a very similar one in Primark, and look at the price: just 21€! The actress breaks the look with a snake print in the shoes: I´ve chosen a very similar ones that also adds a yellow touch. I hope you like it.
This is what I´ve found.

Remember that you can follow me in Bloglovin, just click HERE.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Genial tu hallazgo con esa chaqueta de primark. Me encanta el zapato con el toque de amarillo en la tira.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es igualita!!!!y el precio genial.... el sábado toca viajecito al primark!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. wow estoy impresionada con la chaqueta! Jessica Alba siempre anda bellisima! me encanta las opciones que presentaste!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta jessica alba, es preciosa y viste súper bien!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look ^^ Vaya estilazo que tiene Jessica Alba :D
    xxx

    ResponderEliminar
  6. No es un look muy de mi estilo pero me gusta mucho!!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks :)
    Te sigo pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...