martes, 13 de marzo de 2012

Murcia Fashion Week (Parte 1)


Holaaa!!
Sí, sé lo que estáis pensando: "¡Está viva!" jaja
Bueno como muchas sabéis estos último días me he dedicado a cubrir y editar el material que obtuve de la Murcia Fashion Week celebrada el pasado finde. Es un trabajo bastante extenso así que iré dividiéndolo en partes. Cosas que quiero contaros:
Me llevé muy buena impresión de la organización y el talento presente en los jóvenes diseñadores. Había piezas que de verdad daban ganas de comprar. Los desfiles me encantaron. La decoración de la discoteca Theatre contribuyó a hacer del evento algo espectacular. Por desgracia sólo pude asistir a la cita del viernes, pero fue más que suficiente para enseñaros brevemente lo que me llamó la atención.


Espero que os haya gustado! :)
-------------------------------------------------------------------

Hi! Yes I know what you are thinking: "She is alive!" haha
Well as some of you know, this week I have been working on Murcia Fashion Week, an event which I went to last weekend. This can be quite long so I have decided to cut it in different parts. Things that I want to tell you:
I was really impressed of the good organization and the talented young designers. I loved the fashion show. The decoration of Theatre disco was spectacular. Unfortunately I only went to the appointment which took place on Friday but it was enough to show you what I liked most.

I hope you enjoyed it! :)

7 comentarios:

  1. Muchas gracais chicas! sois estupendas! enhorabuena por el blog, me ha encantado!!
    os seguimos!!
    Mil besos, F&P

    ResponderEliminar
  2. Genial el vídeo guapa!!! Me ha encantado ver algo diferente no el simple desfile. Muy buen trabajo.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. tía! me ha sorprendido muchísimo sobre la fashion week, no sabía que estuvieras tan volcada en el blog, ahora entiendo por qué tiene tanto éxito jaja menuda artista estás hecha

    ResponderEliminar
  4. HEY!

    I've watched the video and I find it really nice! Good work!
    I'm used to seeing your blog every day, and I think that it is one of the most interesting blogs I've seen in my whole life!
    I really want to meet you, It would be fantastic.
    My name is Raihana, I'm from Milano.

    My best wishes, rubiaconah.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...