lunes, 5 de marzo de 2012

Hilary Duff

Hola! Hoy tenemos un outfit de Hilary Duff que me ha enviado Mercedes de Pamplona. Ha hecho especial incapié en la falda de tubo elástica y me ha pedido que le dé un pequeño giro al look para que no parezca tan sobrio. Como veis se trata de un total black muy sencillo:


He aquí mi propuesta: una falda de la misma línea, tacones con el mismo corte pero el detalle de transparencias y un clutch en color neon, que se lleva mucho. ¿Os atrevéis?


Recordad que ya podéis seguirme en Bloglovin. Espero que os haya gustado! :)

------------------------------------

Hi! Today we have an outfit of Hilary Duff which has been sent by Mercedes from Pamplona. She was very interested in the skirt and she has asked me to give a little change to this maybe too sober look. As you can see it´s a very simple total black:
Here you have my suggestion: a very similar skirt, very beautiful shoes and a neon clutch which I think is very trendy. Do you like it?
Remember yo can already follow me in Bloglovin. I hope you liked it! :)

6 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta de hoy!!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarme tu correo, en unos dias me pondré en contacto contigo para hacerte una pregunta, nada importante...jejeje.
    Voy a ver tu entrada de Hilary! Un besito ;=))

    ResponderEliminar
  3. Acabo de dar con tu blog a través del comentario que hiciste en el de B a la moda sobre el collar de cuero que he realizado para colaborar con Belén. Me alegro que te haya gustado y te dejo mi enlace por si te puedo dar otras ideas.
    http://www.desdetenerifeconamor.com/

    ResponderEliminar
  4. tengo los botines y la camisa , me encanta

    ResponderEliminar
  5. genial el post! la propuesta es muy buena!

    besos!

    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. like your blog very much :)) Wanna follow each other? :)
    check my:
    http://violetapolikarenko.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...