jueves, 15 de marzo de 2012

Entrevista con "My name is Maria"

Hola! Lo primero de todo espero que os estén gustando los vídeos!
Quería avisaros de que el blog "My name is Maria" me ha entrevistado para dar a conocer un poco The Celeb Outfit, lo cual me ha hecho muchísima ilusión. Le estoy muy agradecida por haber contado conmigo.
Como este finde probablemente no subiré post (¿Que liada estás últimamente,no? Si, lo siento, os lo compensaré jaja) os dejo el link por si queréis pasaros. Supongo que el post de la entrevista estará subido mañana o pasado.

Para ver la entrevista hacer click AQUÍ

Un besito!

------------------------------

Hi! First of all I hope you are enjoying the videos!
I wanted to tell you that the blog "My name is María" has interviewed me so more people can know about The Celeb Outfit, I´m very excited! I have to say thanks for this oppoortunity :)
I´m not posting this weekend (You are so bussy lately, aren´t you? Yes, I´m sorry,I will compensate you for it! haha) I leave you the link if you want to take a look. I guess that the post with the interview will be aviable tomorrow or the day after.

If you want to see the interview, click HERE

Have a good weekend!

9 comentarios:

  1. Hola , te acabo de conocer por el blog my name is Maria, la verdad que tiene toda la razón de que merece la pena tu blog, das unas ideas buenísimas para no complicarnos tanto la vidas, un placer y te sigo.
    Te invito a que pases a conocerme un besito

    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guay que te hagan una entrevista ¿no?. Disfruta del finde y tranquila que aquí estaremos deseando ver tus post nuevos.
    Muakkk
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido por My name is Maria. Me encanta la esencia de tu blog, y por supuesto vengo para quedarme!!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrevista! Enhorabuena por tu éxito!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial tu entrevista!! Y tu blog por supuesto, a mi me encanta que saques los outfits de las famosas y a muy buen precio. Siempre aciertas.
    En qué universidad estás estudiando? Y qué tal va tu primer año por Madrid? Un besazo!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de conocerte por el blog de María, cuenta con una seguidora más! bss desde http://trapitosnena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!

    Me ha encantado, es muy interesante así que me verás muy a menudo por aquí! Espero que te pases por el mío a ver que te parece!

    Besitos

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por la entrevista, ahora mismo nos pasamos!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting… and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! ;) I’m your new follower and I’d be very pleased if you like my blog enough to follow it as well!
    I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...