jueves, 22 de marzo de 2012

Ashley Tisdale (2)

Hola a todas! Curiosamente durante esta semana he recibido un par de outfits de Ashley Tisdale, así que he decidido dedicar un post a las distintas manifestaciones de su estilo. Allá vamos:

Look 1# En este primer look Ashley viste algo arreglada pero en su línea, mezclando el print animal con unos peep toe negros y una camisa nude. Los detalles en dorado del clutch y el collar le dan un toque muy chic.


Aquí tenéis la opción low cost:




Look 2# Cuando ví por primera vez este vestido de All Saints me enamoré, y hace unas semanas descubrí una falda con un print muy similar en Zara. La he combinado con una camisa que incorpora lentejuelas en el cuello y zapatos nude para alargar las piernas, que con este vestido se dejan muy al descubierto)


Este es el resultado:



Look 3# Este outfit puede parecer algo atrevido para algunas, pero me encanta el resultado en Ashley. La combinación naranja + black&white me ha convencido. ¿Y a vosotras?


Un outfit muy básico que arriesga en color y calzado y al alcance de nuestro bolsillo:



Recordad que podéis seguirme en Bloglovin haciendo click AQUÍ

También me gustaría que votarais para conocer mejor vuestros gustos, sólo tenéis que hacer click:


9 comentarios:

  1. Precioso look el 3, me encanta, cañero cañero ;)

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Hasta podemos votar!!jajajaja.
    La verdad es que me gustan mucho el 1 y el 2. Esos zapatos nude tienen que ser míos....
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. me gusta el look 2!! gracias por tu comentario guapa, eres un sol! muaks

    ResponderEliminar
  4. los tres look esta bellos, el segundo esta super chic!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. esta chica es monisima, me encanta su estilo! y el look primero mi favorito :P

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué genial, como los clavas todos. A mí el que más me gusta es el segundo.
    Por cierto gracias por tu email, espero que quedaras contenta con el resultado de la entrevista, para mí fue honor que la hicieras. Un besito guapa! =)

    ResponderEliminar
  7. el look 2 me encanta!!!!!!!!! pero en general me gustan todos!
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...