martes, 21 de febrero de 2012

Whitney Port (2)

Hoy he sido yo la que ha elegido el look del día. Llevo queriendo poner este outfit de Whitney Port desde que lo ví en la serie The City y como dentro de poco nos adentraremos en la primavera, ¿por qué no? Es la evidencia de que si una arriesga mezclando, gana. Me encanta la mezcla de print navy y de flores. El color de los zapatos le da un toque muy chic.


El look que os propongo es algo más informal. A ver qué os parece lo que he encontrado:

Muchas gracias por visitar el blog!
-----------------------------------------------


Today I´ve chosen the look of the day. I´ve been wanting to show you this outfit since I saw it in "The City". In a few week it will be spring so it´s the perfect time to show you this kind of outfits so you can have some ideas. This is an evidence of the fact that mixes makes you get the perfect look. I love the mix of navy and flower print. The colour of the shoes gives the look a very chic touch, don´t you think?
The look I looked for is a little bit more casual, I hope you like it:
Thank you so much for your visit!

10 comentarios:

  1. she has amazing style!
    you've pieced together her outfit really well :)
    xxx

    ResponderEliminar
  2. great set, love the ajcket and pink shoes, Beautiful, I am following your blog pls visit mine, I hope you will follow back
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica y el look es genial, una mezcla difícil y un resultado muy personal ;)

    ResponderEliminar
  4. She's my fav!

    Kisses, Em**


    http://simplicityischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo has clavado muy bien y la idea no puede ser mejor. Si de mi blog puedes sacar alguna idea, adelante!!

    Muchos besos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el estilo de Port. Y la selección que has hecho es genial!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más el look que propones tu!!!! Me encanta la idea de mezclaro los 2 estampados, y los zapatos de Witney son impresionantes!

    ResponderEliminar
  8. me encanta su estilo!!:)
    la chaqueta marineda es monísima!!

    un besito

    searchingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese vestido de berskha que has puesto!!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...