lunes, 13 de febrero de 2012

Rosie Huntington

¡Por fin me enviais un look de esta chica! Este "ángel" de Victoria´s Secret presume siempre de un cuidado street style . Este en concreto me lo ha enviado Paula de Badajoz. Me gusta mucho el mix de texturas de vinilo con la tela del jersey oversized y el  bolso. Quizás el peso del look recaiga sobre ese bonito sombrero. Además la modelo añade detalles algo más chic como el collar en plateado.


Esto es lo que he encontrado:


Hasta la próxima! Muchas gracias por los comentarios! :)

------------------------------------------


I was looking forward to receive an outfit of this girl! And finally Paula from Badajoz has sent me one! This Victoria´s Secret angel always appears with wonderful street style outfits. I love the mix of the different textures. The most important part of the look is definitely the hat. She also adds more chic details like the silver necklace.
This is what I´ve found.
See you soon! Thanks for your comments! :)

14 comentarios:

  1. Hola, lo has bordado, besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. a mi madre la encantaría que fuera así, desde la primera vez que la vimos en cuore stilo, me lo dijo....
    has elegido muy bien lo parecido
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que és genial ^^

    me encanta este outfit tbm :D
    tus outfit's son geniales!

    kiiss

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu comentario!! me ha animado mucho :)
    y desde luego que te sigo! me ha encantado la idea del blog!! algún día mandaré alguna fotillo yo, a ver :) un besito y sigue así!!

    ResponderEliminar
  5. This is one of my favorite Rosie looks, so gorgeous!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo va! Y tus alternativas también.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su estilo, además de que me parece muy guapa. Los que me dices de las jeffrey, son comodísimas, de verdad. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  8. Buen outfit logrado y baratito!!! gracias por la idea esta genial tu blog!
    TE SEGUIMOS!
    TENEMOS NUEVA ENTRADA!

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  9. wauuuu me encanta la idea del blog!!!!! es genial! me uno pero ya para coger ideas! muchas gracias por el comentario en mi blog!
    un besazo enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  10. El look es genial! Me encanta el estilo de Rosie jeje
    xxx

    ResponderEliminar
  11. Que genial guapa! unas cositas muy asequibles para ir como ella!

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Siiiiii me encantaaa!! Sin duda el sombrero es lo que le da toda la gracia, es precioso!! Y muy facilito de copiar el outfit!!Gracias por las ideas guapa*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...