sábado, 25 de febrero de 2012

Poppy Delevigne

Hoy he decidido escoger yo misma un look de Poppy Delevigne que he visto en uno de mis blogs favoritos:
www.mindthehat.com. Cada viernes esta blogger nos trae un pellizco de lo que se cuece entre las celebrities londinenses más in. Me ha gustado mucho este look porque incluye una de las tendencias de este año (los topos) pero en una prenda donde suelen ser menos comunes: los pantalones.


Por desgracia no he podido encontrar exactamente esos pantalones en tonalidad gris en versión low cost, pero si unos en negro que también me gustan mucho y que conservan la esencia del look. Para que conjunte todo bien he añadido prendas en tonos black que le dan al look un toque muy sofisticado. Para darle un toque chic os hago la propuesta del babero con pedrería.


Muchas gracias a Mind the hat por inspirar este outfit

Y a vosotras, ¿qué os a parecido?

-------------------------------------------------


Today I´ve decided to choose a look of Poppy Delevigne that I´ve seen in one of my favourite blogs:
www.mindthehat.com. Every friday this blogger brings us a little bit of what´s going on in the celebritie´s world in London. I really like this look because it includes one of the trends of this year (pointed print) but in trousers.

Unfortunately I couldn´t find exactly the same trousers in grey colour in low cost, but I found a pair in black that I also like and that preserve the esence of the look. I added some other clothes in black so they match the trousers and make the look more sofisticated. Here´s my suggestion: a chic touch with a jewellery bib.

Thanks to Mind the har for inspiring me!

And you? What do you think?

22 comentarios:

  1. great set, especially love the blazer :*

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Esos pantalones me parecen lo más. Que pena no tenerlos en tiendas low cost ¿nO?
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. una propuesta genial!! me encanta tu blog! :D

    Te invito a conocer mis camisetas!

    Besos

    Silvicious

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta mucho!
    Ya he hablado sobre tu blog en mi blog, espero que te guste, y si necesitas algo tan sólo tienes que comunicármelo.
    Un besazo.

    www.yomequedoenmadrid-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado! No sólo el estilo que le has dado, sino también cómo juegas con las prendas para componer los looks que las celebs nos muestran en su día a día!

    ¡Me encantaría darte a conocer mi blog! En él, no sólo descubrirás lo último en moda, música, belleza, etc, sino que también conocerás mis propios diseños, las YURYKA´S. ¡Te invito a conocerme!

    Besos desde Yuryka Style
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de Poppy!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también he visto el look en el blog de Ana y me alegro de que lo hayas sacado, me encanta!!! a ver si tenemos esos pantalones pronto en alguna tienda a la que pueda ir!!!

    ResponderEliminar
  8. El look de Poppy me encanta, es genial el tono de sus pantalones. Pero estoy segura que con ese color también queda genial. Me encanta este outfit, es muy buena idea!! Un beso!


    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!! Los pantalones de lunares son lo más!!! :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  10. Genial este post y genial que uno de tus blogs favoritos sea mindthehat, a mi también me gusto mucho.Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el oufits, estas preciosa, y de color azul, favorece mucho!
    Te invito a pasar por mi blog. http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Poppy always looks good but this one is extra fantastic!

    LOVE

    montes Y mills

    ResponderEliminar
  13. Me encantan sus pantalones!! Los he visto en verde por ahí.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones de la chica, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Perfect combi, she can pull this look so effortlessly.
    Brilliant <3

    ResponderEliminar
  16. Los pantalones preciosos.
    Muy buen look!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos los pantalones!!!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No soy muy fan de los topos, pero el outfit que propones es muy interesante, sobre todo con la formalidad que aportan tanto la camisa como la americana, y el tipo de accesorios que elegiste en contraste con los pantalones mas informales con los lunares.
    El collar y el bolso son preciosos!

    Un besote!!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muchas muchas gracias por tu comentario cariño!!!
    Me encanta el post!!! nos leemos por aqui!!
    Un besazo grande;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que te haya servido como base para tu outfit!!! A mi este que has elegido fue uno de los que mas me gusto de Poppy. Ya sabes, pasate si quieres los viernes por si encuentras alguno mas!!

    Muchos besos londinenses guapisima ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  21. Love her style!

    Thank you so much for following my blog, I really appreciate that! I'm following yours too! Hope you visit my blog soon again. Have a great weekend! :)

    ♥,
    Minna
    Missingsparkles.com
    INT'L GIVEAWAY

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...