jueves, 9 de febrero de 2012

Kim Kardashian

Esta tarde me he ido de compras para ver si pillaba algo en últimas rebajas y de paso he podido echar un vistazo a lo que las tiendas adelantaban para la nueva temporada. Dos palabras: tonos pastel. ¡Se van a llevar muchísimo! Por eso he querido poneros este look de Kim Kardashian que me mandó la semana pasada Soraya de Bilbao, ya que estaba esperando la ocasión perfecta para publicarlo. ¿Lo mejor? Los zapatos.


Sin embargo, me gustaría hacer una pequeña observación: los tonos pastel suelen favorecer más a las pieles morenas. Si eres muy blanquita de piel (como yo) lo mejor es combinarlos con tonos algo más fuertes. Yo por ejemplo quizás hubiera sustituido la camiseta blanca por una negra para conseguir un total black y resaltar más la chaqueta.
Bueno chicas, no me enrrollo más, esto es lo que he encontrado ;)


Puede que mañana os enseñe lo que me he comprado en las últimas rebajas, ya se verá.
Por cierto aprovecho y digo que ya puede comentar cualquier persona, no hace falta que tenga una cuenta en blogger. Un beso!

--------------------------------------------


This afternoon I went shopping to get some clothes from the last sales and I could take a look at the new collections that the designs are starting to show. Just two words: pastel colours. ¡They are so trendy! That´s why I wanted to publish today this look of Kim Kardashian that I got last week from Soraya.I was looking for the perfect time to show you it. The best of the look? The shoes.


However, I´d like to tell you a little observation: pastel colours use to flatter better the tanned people. If you have white skin (like me), the best way to mix it is with a darker colour. For example, I would probably mix it with a black t-shirt instead of a white one, so that I get a total black. Well, this is what I´ve found.

Tomorrow I will probably show you what I bought at the stores this afternoon. We´ll see. By the way you must know that now everyone can comment the blog, no matter you haven´t a blogger account. Bye!

4 comentarios:

  1. Bua que pasada, AMO tu blog! Pienso comprarme la americana sin duda, es preciosa :) Sigue asi guapa, besitos desde
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Queremos ver tus rebajas!!!!
    Me encanta la adaptación que has hecho.
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. que me gusta la americana rosa, tngo unas ganas de hacerme con una increible!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario!! Me encanta el look de Kim, qué guapa va!
    Besoss!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...