viernes, 3 de febrero de 2012

Jessica Szhor

Este es un post que marcará la diferencia de aquí en adelante en The Celeb Outfit.
Como sabéis, siempre que me dirijo a vosotras hablo en plural, como si fuéramos muchas las que nos encargamos del diseño del blog, de buscar los outfits, de escribir los posts... pero no es así. Es una sola persona la que hace todo eso, y esa persona soy yo.

Al principio decidí presentarme como si fuera una especie de grupo decidado al personal shopping porque pensé que quedaría más formal y más serio, pero con el tiempo me dí cuenta de que esa forma de referirse a The Celeb Outfit daba como resultado un trato hacia vosotras demasiado impersonal y frío.

Por eso desde ahora mismo me voy a dirigir hacia vosotras como lo que soy, una única persona que disfruta visitando vuestros blogs y descubriendo nuevas tendencias y que se lo pasa bien buscando outfits low cost para vosotras.
Espero que este cambio sea positivo para todas y que podais dirigiros a mí con más confianza :)

Bueno y ahora vamos a lo que vamos:
Hoy, María de Cádiz nos ha enviado este curioso outfit de Jessica Szhor (la chica guapa hippie de Gossip Girl). Para vuestra sorpresa, podréis observar para las seguidoras de la serie que el mismo estilillo alternativo que la actriz muestra en ficción también lo lleva en la realidad, y eso me llama mucho la atención. Es increíble la combinación de colores y estampados de los que se compone el look, echadle un vistazo:


Con este estilo tan personal, esto es lo mejor que he podido encontrar:


Muchas gracias a todas!!

--------------------------------------------------

This post will make a different from now in The Celeb Outfit.
As you may know, I always talk to you in plural, like if I were a lot of people taking care of the design of the blog, finding the outfits and writing the posts... but it´s not like that. There is just one person who do all of that, and that person is me.

From the beginning I decided to introduce myself as if I were a kind of a group dedicated to personal shopping because I thought that it would make the blog more formal and serious, but I realized that this was very impersonal and I didn´t like it.


That´s why from now I´m going to talk to you as I am: an only person who enjoys visiting your blogs and discovering new trends and a person who loves looking for low cost outfits for you girls.
I hope this is a positive change for all of us.


And now the important part:
Today, María from Cádiz has sent us this curious outfit of Jessica Szhor (the beautiful hippie girl from Gossip Girl). The followers of Gossip Girl can realize that she wears in real the same kind of clothes that in fiction. The colour mix and the different textures are incredible! Let´s take a look.

Thanks for your visit!

3 comentarios:

  1. Me encantan los botines de flecos de stradivarius!!


    http://traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cambio que le has dado, ahora es más personal!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo naranja de El Corte ingles!!!! Siempre igual, me llama lo más colorido!! Te seguimos!

    Un saludo desde The Weekenders!
    http://the-weekenders.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...