lunes, 6 de febrero de 2012

Jessica Alba (3)

Ante las múltiples peticiones del look con el que ha sido fotografiada últimamente Jessica Alba, no me habéis dejado otra opción que publicarlo y darle prioridad ante otras celebs. En fin, vosotras mandais. Hay que reconocer que este outfit está genial.
Además me ha gustado especialmente porque he podido encontrar el abrigo (punto fuerte del look) de Veda Jones mucho más barato en Zara: ¡son idénticos! Otra cosa que me encanta es el chaleco de pelo; es todo un must. No he visto ninguno en negro que me convenciera, asíque me he quedado con este de un tono que combina muy bien y que está muy rebajado. El sombrero le da definitivamente el toque trendy que necesita.



Aquí tenéis la versión de The Celeb Outfit:


Y para terminar, muchas gracias a:
-Todas las que comentais el blog
-Todas las que le echais un vistazo cada vez que podeis
-Todas las que envían sus outfits
-Todas las que aún no lo han hecho pero pronto lo harán
-Todas las seguidoras

Hasta la próxima!!

--------------------------------------------------------

A lot of you have sent me the pictures of Jessica Alba´s last gorgeous look, so you haven´t left me a choice and I had to give priority to this outfit. Ok, you are the bosses.
I have to recognize that this street look is awesome. I specially liked it because I could find an identic Veda Jones coat in Zara for less money: they look the same one! don´t they? Another thing I love about the outfit is the fur sweater (´must have). I haven´t seen anyone in black that I liked so I choose this one which matches the look perfectly. The hat is so trendy!
Here you have The Celeb Outfit´s version.
Finally, I want to say thanks to:
-All the people who write a comment on the blog.
-Everyone who take a quick look at it every day
-Everyone who have sent me outfits
-All the people who haven´t done it yet but they will
-All the followers.

See you tomorrow!!


13 comentarios:

  1. Hola corazón, gracias a pasarte por mi blog, te he podido conocer y te lo agradezco. Me gusta un montón como desmenuzas los outfit de las celebritis.
    Te sigo ¿vale?
    Un beso.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan estas entradas que haces cielo¡¡¡ que precioso el abrigo de zara con las mangas de cuero¡¡ se está imponiendo esta tendencia con fuerza¡¡ me encanta¡¡ ya tengo el ojo echado a un abrigo así¡¡ no se si caerá¡¡ jajaj muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Genial este concepto que planteas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Genial la idea de este blog.
    Te sigo.
    Gracias por comentar en mi blog.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo de Jessica Alba...
    Un besico

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno ese look! y ese sombrero de pimkie lo tengo yo!! jeje

    Yo tengo nueva actualizacion en mi blog,por si quieres pasarte

    http://traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tu blog me encanta! Voy a visitarte muy a menudo, me flipa la moda :)
    Un besito guapa y gracias por pasarte por el mio antes :)

    ResponderEliminar
  8. Hola tocaya!! Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog :) Los zapatos son de Zara de esta temporada y en rebajas los he visto. Igual tienes suerte y los encuentras y encima rebajados! Sino seguro que para la próxima temporada llegan de ese estilo!!
    Me gusta tu blog, siempre me suelo fijar en lo que llevan las famosas y aquí puedo encontrar muchas ideas, así que tu también tienes nueva seguidora!
    Un beso!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Jessica Alba!!! gracias por el look :D

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Está genial este blog! No lo conocía, pasa si te apetece por el mio, y me cuentas que te parece.
    EStoy buscando blogs interesantes, para entrevistarlos y publicarlos en el mio. =)

    http://mynameismariablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. GRacias por seguirme, hago lo mismo.
    Estamos en contacto.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  12. lovely lovely blog <3


    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu blog!Sólo decirte que mi abuela de 77 años y yo nos pasamos casi cada tarde por aquí para fichar las tendencias!Nos encanta a las 2 jaj
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...