sábado, 11 de febrero de 2012

Elena Anaya

¡Hola a todas! Hoy tenemos un outfit de Elena Anaya que nos ha enviado Gloria de Málaga. El outfit es muy sencillo pero apuesta por una de las últimas tendencias: el amarillo. Y es que darle un yellow touch a cualquiera de tus looks (en especial si es total black como este) lo hace aún más trendy. Los zapatos que he elegido para el look son fabulosos. Esta mañana me los ha enseñado mi hermana por Skype y me han encantado, así que los recomiendo ;)


Esto es lo que he encontrado:


He observado que la actriz de "La piel que habito" lleva las uñas de los piés en rojo. Pues bien, he estado echando un vistazo a las últimas propuestas en manicura y pedicura y he elegido estas para darle un toque de originalidad al look:


¡Espero que os haya gustado!

----------------------------------------------------


Hi everyone! Today we have an outfit of Elena Anaya sent by Gloria from Málaga. The outfit is quite simple but it bets for one of the last trends: yellow. When you add  something yellow to a total black look the result is perfect. The shoes I´ve chosen for the look are fabulous. My sister showed me them by Skype this morning and I´ve loved them, so I recommend them to you!
This is what I´ve found.
I´ve observed that the actress is wearing red nails in her feet, and I decided to show this other option which I think is better.
I hope you have enjoyed it!

19 comentarios:

  1. Un outfit perfecto! sencillo xo muy chic, la blazer amarilla es ideal!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte! Nosotras también te seguimos, nos encanta tu blog! Me iré pasando regularmente para copiar el look de las famosas jajaja he mirado varias entradas y me gustan mucho las ideas que das, me ha encantado la chaqueta del zara con las mangas de cuero, parecida a la de Jessica Alba:)
    Un beso,
    Emma.
    www.pinkushion-se.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estupendas las ideas que das, la chaqueta es preciosa

    besitos

    ResponderEliminar
  4. No se si sería capaz de ponerme esa chaqueta tan, tan amarilla, pero sin duda a ella le queda genial. Las uñas me han encantado, algo diferente, sin duda.
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante este look!!Muy facilito de copiar, si no es con un blazer amarillo con cualquier otro de un color fluor, aunque solo de verlo me estan entrando ganas de ir corriendo a comprarme un blazer amarillo, es ideal!!...con lo que no me atrevo es con tu propuesta de uñas en dos colores, me quedo con uñas de un solo color, pero quizas en vez de rojas podrian ser negras o incluso amarillas, que estan tan de moda los colores inusuales y son tan fashions!!besos guapa*

    ResponderEliminar
  6. Flipo con la línea de tu blog, los looks son geniales y tus propuestas tb :) Te añado a mi blogroll YA :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  7. Look cómodo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back!
    If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Win 100€ to spend on boticca.com

    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  9. Me encanta su estilo tan sencillo! siempre acierta!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la subscripción a mi blog.
    Me han encantado tus posts, muy entretenidos!!

    Un beso
    http://hablandodeestetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Los pantalones de Zara me han enamorado!!
    Hay que ver que estilazo tiene Elena Anaya!!

    ResponderEliminar
  12. que buena idea has tenido, de los (montón de blogs) que conozco este es el primero que veo así.... muy buen trabajo y claro me he tenido que hacer seguidora, ya no me puedo perder ninguna entrada, jijijij
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I like this outfit and your suggestions are great!
    Come to visit my blog and if you want let's follow each other on Bloglovin, GFC & Facebook!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea este blog! te seguimos la pista de cerca, porque nos gusta mucho!! por cierto, muy chulo el look!

    ResponderEliminar
  15. love the outfit, love the pop of yellow. :)
    Oh and yes I am following!! :)
    xx

    ResponderEliminar
  16. muy buena idea !!!! muchas gracias por tu comentarios en mi blog !! NO conocia el tuyo , pero ahora mismo te sigo !!
    saludos desde :
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el outfit; si bien veo que a Elena Anaya no le favorece nada ni el amarillo, ni el estilo oversize.
    Sé feliz preciosa.
    www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por visitar mi blog y seguirme. Yo te sigo desde ya.

    los zapatos de zara son perfectos.

    Besos

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...