viernes, 24 de febrero de 2012

Diane Kruger

Hola chicas! Hoy tenemos un look de Diane Kruger que nos ha enviado Ángela de Badajoz. A mí sinceramente me encanta su estilo: los diseñadores se la rifan para que luzca sus prendas y es que no es para menos, a la actriz alemana le queda todo genial. Observad el look gentlement con un toque femenino que os traigo hoy:


La verdad es que el azul eléctrico casi nunca pasa de moda, es un gran aliado para esas noches de cocktail donde queremos dar un toque distinto a nuestro look. Echad un vistazo al color pastel del bolso, ¿no os encanta? Me gustan mucho las sandalias bicolor, pero al ser de firma no he podido encontrar algo idéntico, asíque a ver si os gusta mi propuesta:


¿Qué os ha parecido?

-----------------------------------------------------


Hi everyone! Today we have a look of Diane Kruger which has been sent by Angela from Badajoz. I honestly love her style: all the designers want her to wear their clothes. Take a look at the gentlement outfit that the german actress is wearing:

The truth is that electric blue is always trendy, and It´s a big helper at night when we don´t know how what to wear. Pay atention to the pastel colour of the bag, don´t you love it? I also like the double colour shoes, but I couldn´t find identic ones so here´s my suggestion:

9 comentarios:

  1. Tiene una belleza muy especial
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica, tiene mucho estilo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks con toques masculinos! Y la combinación pajarita-taconazos se sale! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta totalmente tu blog! el cual acabo de descubrir, yo te seguía por Moda Fácil, cada mañana me meto a ver si hay algo para poder combinar :) Yo también tengo un blog y pronto me gustaría hacer un post sobre tu blog, espero que no te moleste. Un saludo, y cualquier cosa : www.yomequedoenmadrid-a.blogspot.com / alejandracarrasco_barranquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte reina , tambien me a gustado tu blog , comienzo a seguirte ya mismo , besotes!! y que tengas buen finde;).
    karola

    ResponderEliminar
  6. Pues lo has clavado, te ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como va siempre Diane!! Buen post!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bien vaa esta chica siempre!!

    Teng nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, sorteando un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.
    He dado con tu blog desde el de Estefanía García.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...