martes, 7 de febrero de 2012

Chloe Moretz

Lo primero lo siento por subir los post tan tarde, pero esque parece que le faltan horas al día!
Bueno hoy Miriam, estudiante de medicina en Barcelona, me ha enviado este outfit the Chloe Moretz que me encanta. No tiene formas ni colores complejos, es muy básico. No sé si es el pelo tan estiloso que tiene la joven actriz, si son esos preciosos zapatos... El caso es que está increíble. También he de decir que esta novata apunta maneras, ya que he estado observando muchas de sus apariciones y luce impecable. Espero recibir más looks suyos.


Esto es lo que The Celeb Outfit ha encontrado para tí (casi todo en Zara y a muy buen precio):

Muchas gracias por visitar el blog! Hasta la próxima!
Y para las que aún no sepan cómo funciona, recomiendo que echen un ojo al vídeo tutorial del margen derecho ;)

--------------------------------------


First of all, sorry for writing the posts so late, but it seems that the day hasn´t enough hours to do all that I want!
Well, today Miriam, a medicine student from Barcelona, has sent me this outfit of Chloe Moretz. I love it. It doesn´t have complex colours or forms, it´s so basic. I don´t know if it´s the hair, or those beautiful shoes...the thing is that she looks incredible! I also have to say that I´ve been investigating and the young actress looks amazing in most of the events she goes to. I hope to get more of her looks.
This is what The Celeb Outfit has found for you (good news: most of the clothes are in zara, and they are very cheap)
Thanks a lot for visiting the blog! See you tomorrow!
And for the ones who still don´t know how the blog works, I recommend them to watch the tutorial on the left side of this page. ;)

14 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro de haberte encontrado navegando por la red! tienes un blog muy interesante la verdad!
    Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o

    ResponderEliminar
  2. qué buena la idea de tu blog! me encanta el look de chloe! :)))


    te sigo desde ya! quiza te gusta el mio tambien

    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su estilo! Un look genial. Te sigo :) Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look!!

    Tengo nueva actualizacion,por si quieres pasarte!

    http://traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I found you at my friend lovesushiandfashion, and I am following you from Rome, Italy. You have a lovely blog. My husband is Japanese so I make a lot of sushi. Come on over and have some cookies:)

    ResponderEliminar
  6. Very nice outfit!

    www.birkinsandbargains.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. That looks great, i love the top!

    ResponderEliminar
  8. no conocia tu blog,pero esta genial para cuando no sabes como conseguir el outfit de alguna famosa que te vuelve loca!muy buen trabajo

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el look! y personalemente me gustan mas los zapatos que has elegido tu que los que lleva ella jeje

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  10. pero bueno que blog tan original! te vale alguno cn algun vestido de fiesta?
    TE SEGUIMOS!
    muak!!!!!!
    pasate por
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  11. que monada de blog, me encanta! tienes una nueva seguidora!
    te espero por el mio!
    Además aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que estoy haciendo!

    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html

    me encantaría que participaras! un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la idea que manejas en tu blog!!!! además esta monísimo el diseño!! Y bueno este outfit me viene de perlas ya que es completamente mi estilo!!
    Un beso y ¡claro que te sigo!

    http://www.glitter-sniffer.com/

    ResponderEliminar
  13. thanks for your hilarious comment! It really made my day =) following your lovely blog<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...