lunes, 20 de febrero de 2012

Cameron Diaz

¡Ya estoy de vuelta! Se me ha acumulado bastante el trabajo pero puedo decir que esta semana vereis looks muy prometedores en The Celeb Outfit.
Comenzamos la semana con este estilosísimo outfit de Cameron Díaz que nos ha enviado Paula de Logroño. Ya hablábamos el otro día que la típica chaqueta tweed de Chanel es muy común entre las celebs, y aquí tenemos otro ejemplo de ello. Me encanta el toque de color coral en los zapatos.


Cameron es una experta en crear looks básicos combinando prendas sencillas y low cost con ropa de marca. Esto es lo que he encontrado:


Me he fijado que la actriz lleva sus labios a juego con los zapatos, lo cual ayuda a crear una conexión entre las distintas prendas. Yo tengo un pintalabios de ese mismo color de la marca MAC que os recomiendo ;)


Muchas gracias por esperar pacientes las novedades!

-------------------------------------------


I´m back! I´ve got a lot of work this week but I can tell you that you are going to see very interesting looks in The Celeb Outfit these days.
We start the week with this gorgeous outfit of Cameron Díaz which has been sent by Paula from Logroño. Last day we talked about Chanel´s typical tweed jacket, which is very common in celebrities, and here we have another example of it. I love the touch of coral colour in the shoes.
Cameron is such an expert in creating casual looks by mixing low cost clothes with designed clothes. Here you have what I found.
I observed that she wears in her lips the same colour than in her shoes. I´ve got a very similar lipstick of MAC. You should try it! I recommend it!
Thanks a lot for waiting paciently the news!

14 comentarios:

  1. I loove cameron diaz's style and this outfit is just PERFECT! love the colour combinations here, reminds me of spring. :))
    oh and it would mean so much if you could follow me via GFC or bloglovin'? ;))
    Much love, Gabriele.xx

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta la chaqueta!!!
    Besitos guapa.
    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cameron, al final, me ha terminado gustando y cada vez más.. es muy de pitillos y tiene muy buenas combinaciones.. este por ejemplo, me encanta, es muy mio, relativo... y muy bien tu elección
    tengo fatal internet, siento si alguna vez no puedo entrar, créeme que es un castigo, jajajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es la chaqueta!!! y que bien queda con un vaquero.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola corazón¡¡¡ me encanta el look¡¡¡ la verdad es que es finisimo¡¡ y el toque de los zapatos color teja es genial¡¡ siempre haces los estilismos super parecidos a los de las celebrs¡¡ eres la leche¡¡¡ lo calcas¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es perfecta, pero los zapatos son espectaculares!! Me encanta el color. Acierto total con tus propuestas.
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ese color de zapatos!! muy bonitos!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta la chaqueta y como lo combina con los zapatos!! geniaaaaal
    xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos son idénticos!!!!! y monísimos!

    ResponderEliminar
  10. Qué increible el look de Cameron!! Me encanta la chaqueta!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Cute blog!
    Please check out the Topshop giveaway on my blog
    Www.thefashionskeleton.blogspot.com

    Follow and I'll follow back x

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la chaqueta que lleva. La verdad es que es un look que se puede conseguir con facilidad, me gusta! Un beso!!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, es diferente y bonito!
    gracias por tu comentario y sabes que?
    te sigo desde ya!!
    sigue asi!
    xoxo
    Cristi

    ResponderEliminar
  14. wonderful blog!! my favorite MAC lipstick is ruby woo matte!! you should try it!

    take a look to mine and we could follow each other

    lachambrefiore.blogspot.com

    kisses from italy
    Fiorenza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...