martes, 28 de febrero de 2012

Cameron Díaz (2)

TONOS PASTEL: 3 LOOKS DE CAMERON DÍAZ

Hola a todas! Últimamente estoy algo obsesionada con los tonos pastel. Me gusta mucho esta nueva tendencia por su inspiración primaveral y por los looks suaves que pueden crearse con ella. Me he dado cuenta de que Cameron Díaz es toda una experta en crear outfits pastel así que tras un gran esfuerzo os traigo tres looks que os encantarán:

Look 1# Como podéis ver la actriz juega con tonos nude en blazer y zapatos y rosa palo en los pantalones. Ahora observaréis en el resto de los looks que camisas y tops blancos + zapatos nude + collares son un must para en sus looks. He cambiado las sandalias por botas porque por muchas ganas de primavera que tengamos, ¡no queremos que se nos hielen los piés!




Look2# Vamos a por el segundo look: en este tenemos uno de mis colores pastel favoritos, el mint o aguamarina. Con un outfit de nuevo basado en beige y tonos claros Cameron está preciosa:



Por último el tercer look deja en evidencia otra de las últimas tendencias: mezclas arriesgadas. El ejemplo es en este caso la combinación de chaqueta rosada y cinturón rojo. ¿Os atrevéis?




Bueno chicas, espero que os haya gustado este maxi post que con tanto cariño he hecho jaja
¡Contadme qué os ha parecido!

Nota: A las que aún no os habéis animado a enviarme un outfit, os recuerdo que sólo tenéis que mandarme la foto a theceleboutfit@hotmail.com y publicaré el low cost lo antes posible para que lo pilleis en las tiendas, enseñarlo en vuestros blogs... ¡Lo que queráis!

--------------------------------------------------------------------

Hi everyone! I´m like obsesed with pastel colours lately. I love this new trend because of its spring inspiration and the soft looks you can create with it. I´ve realized that Cameron Díaz is such an expert in pastel outfits so after a big effort I bring you three looks I hope you will like:

Look 1# As you can see the actress plays with nude in blazer and shoes and pink in trousers. You will notice in the rest of the looks that white basic tops and t-shirts + nude shoes + necklaces are a must in her closet. I´ve changed the sandals because although we are looking forward to enjoying spring, we don´t want out feet to get frozen!

Look2# Let´s go for the second one: we have here one of my favourite pastel colours: mint or aquamarine. She is gorgeous with an outfit based again in beige and soft tones.

Look 3# The last one shows another last call: risky mixes. For example, in this case we have soft pink in the blazer and a red belt. 

I hope you have liked this maxipost that I did with all my love haha
Tell me what do you think!

Note: The ones who haven´t sent me an outfit yet, it´s so easy! Cheer up! You only have to send your pic to theceleboutfit@hotmail.com and I will look for the low cost version as soon as I can so you buy it at the stores, show it in your blog, whatever you want!



26 comentarios:

  1. Esta genial tu post. haber si un dia me animo a enviarte uno.

    besos

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estilo de Cameron, pero sobretodo las ideas low cost que nos propones...

    Pásate cuando gustes por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siii, a mi me encanta esta chica y es cierto que a menudo usa colores pastel, muy buena la entrada, un beso, RA



    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy obsesionada con los tonos pastel para esta primavera. Me encantan los look, estoy detrás del blazer de Zara. Un beso!


    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que bonito tu blog, tesigo vale, me sigues también?
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog , te sigo tb , yo tb estoy enamorada de los colores pastel , ademas las tiendas estan llenas de estos colores , un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. quiero unos jeans como los de la primera foto!! son geniales :D
    xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy bien conseguidos los looks y qué bien cazas los clones! :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Has conseguido unos looks perfectos!!!!!
    Besos.
    Vane.
    http:///wwww.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo de Cameron. Es una chica muy dulce y le pega mucho el rosa! Los looks que propones están genial!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta su estilo! genial selección de fotos que has hecho!!!

    un abrazo guapa!

    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! tienes un blog muy chulo! Acabo de aterrizar por casualidad y esta genial! Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a quedarte si te gusta ;) Besitos ^^

    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tonos pasteles de este año!! y me encantan los botines que has puesto de pull and bear!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. she's gorgeous!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  15. Quiero los pantalones del primer look!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. SIempre me ha gustado Cameron, tiene estilo, es sencilla y me parece una actriz muy divertida!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  17. Qué genial como los consigues todos!! No encuentro tu correo en el blog por ningún sitio... me gustaría ponerme en contacto contigo si puedes envíame tu correo al mío please! Un beso guapa! =)

    ResponderEliminar
  18. esta impresionante en los tres!! muy buen post

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Genial el post, como siempre. Me encantan los tres looks, ésta Cameron va a la última.
    Un beso corazón y disfruta del finde.
    Moi coquette.

    ResponderEliminar
  20. She looks great and her style is very pretty.
    Love your selection of pieces. The look 3 is absolutely perfect.
    Nice post.
    I'm following you. Follow back if you want.

    ResponderEliminar
  21. Nice blog! I'd be happy if you visited mine and became a follower! :)

    Missingsparkles.com
    INT'L GIVEAWAY

    ♥,
    Minna

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante! te sigo!! un besazo enorme! muaks

    ResponderEliminar
  23. muy buen post...me encanta.
    sigueme: http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los tres looks, colores pastel, aparentemente sencilos y sin embargo perfectos!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...