viernes, 10 de febrero de 2012

Bianca Brandolini

Como hoy estoy un poco atareada, os dejo con este sencillo look de Bianca Brandolini que nos ha enviado Marta de Huelva.


Aquí están las cuatro cosillas que me han gustado para este look:


Gracias por visitar The Celeb Outfit! :)

--------------------------------------------

I´m quite bussy today, so here you have a quick look of Bianca Brandolini that Marta from Huelva sent me.
Here you have what I found for this outfit.
Thanks for visiting The Celeb Outfit! :)

5 comentarios:

  1. Wonderful outfit, I like it!!! This is such a nice post!
    Win 100€ to spend on boticca.com
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  2. Such a great outfit! I love the blouse :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas garcias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, me hace muchisima ilusion cada comentario que recibo, ademas millones de gracias por seguirme, me alegra que te puedan gustar algunos de mis outfits o te puedan inspirar,por ultimo, estuve dando una vuelta por tu blog y tengo que decirte que ME ENCANTA, tienes una seguidora más, buen finde!!bss* desde Moda con Chispa*

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este look, quiero ese bolso!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...