domingo, 12 de febrero de 2012

Amanda Seyfield

Hoy en The Celeb Outfit tenemos un outfit muy elegante de Amanda Seyfield que nos ha enviado Isabel de Zaragoza. ¿No os encanta esta chica? Yo desde luego soy fan de sus looks. Este en concreto es de Marc Jacobs. He decidido publicar este outfit porque incorpora una chaqueta en tejido tweed: un must de este invierno. La pionera en el diseño de este tipo de chaquetas ha sido y será siempre Chanel, pero por suerte muchas tiendas low cost han decidido imitarla.


Debido a que este diseño es muy concreto, no he podido conseguir una imitación exacta, así que espero que os guste mi propuesta, eso sí, muy al alcance de todas ;)

¿Qué os ha parecido?
Gracias por la visita!
----------------------------------------------------


Today in The Celeb Outfit we have a very elegant outfit of Amanda Seyfield that has been sent by Isabel from Zaragoza. Don´t you love this girl? I´m a big fan of her looks. This certain one is signed by Marc Jacobs. I decided to publish this outfit because it incorporates a tweed jacket, which is a must have this winter. This kinf of tweed design belongs to Chanel, but fortunately a lot of low cost stores have decided to copy it.
As you see, the look is an only design and it has been very difficult for me to look for it. This is my vision of the look, I hope you like it.
What do you think?
Thanks for your visit!

12 comentarios:

  1. amanda es muy elegante, me encnata <3 y la propuesta low cost me gusta mucho :)

    besos


    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Me ha encantado el blog, lo has enfocado muy bien. Ademas, asi podemos coger ideas de como vestirnos!!!
    Un saludo

    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta esta chica. La propuesta de el cuello de ZARA es perfecta, le he visto en la tienda y me encanta. Te sigo ;)!


    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hi dear!!!
    This post is really interesting!!! :) :)

    ON MY BLOG THERE'S A CUTE GIVEWAY. YOU CAN WIN A BEAUTIFUL PAIR OF EARRINGS!!! HOPE YOU'LL TAKE A LOOK TO MY BLOG AND PARTICIPATE!!! ;) ;)
    ID BE REALLY GLAD!!!

    http://thechicetoile.blogspot.com/2011/12/2-giveway-chic-etoile.html

    kisses from Italy!!!

    ResponderEliminar
  5. Pensé que ya te seguía pero me he dado cuenta de que no, ahora ya si!
    Me encanta tu blog, me parece una idea buenísima.
    Besos desde http://www.modaenfamilia.blogspot.com
    VANE

    ResponderEliminar
  6. Loving Amanda's style! great post

    xxx
    Daria, the Fashionsurfer

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias *-*'
    Me encantaa el outfif, es precioso y ella tambien!

    te sigo también :D
    kiss ;*
    http://lostintheperfection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. guapi¡¡¡ que magnifica propuesta¡¡ el blazer de H&M es precioso¡¡ me pasaré a ver que tal queda¡¡ y tu propuesta del cuello un 10¡¡ me encantan etos cuellos quedan tan bonitos¡¡¡ mil besotes¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más tu propuesta q lo q lleva ella
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...