miércoles, 22 de febrero de 2012

Alexa Chung (3)

Otro outfit más de esta trendsetter. Este en concreto ha sido enviado por Lorena de Madrid. Como sabeis, las mezclas son la especialidad de Alexa Chung y nos lo demuestra con este mix de denim y negro cuyo resultado es espectacular. El look tiene un toque muy desenfadado gracias a la camisa vaquera, aunque añade detalles más sofisticados como el collar en plata que le da el toque chic que necesita.


Esto es lo que he encontrado:

Bueno chicas, con esto os dejo hoy! Que estoy teniendo una semana apretadísima!

------------------------------------------------------------

Another outfit more of this trendsetter. This certain one has been sent by Lorena from Madrid. As you know, Alexa Chung is famous for her mixes and she shows it with this one; denim and black combination. The look is very casual thanks to the t-shirt and the denim shirt, but she also adds more sofisticated details like the silken necklace which is very chic.
This is what I´ve found.
That´s all! I´m having a very bussy week!

7 comentarios:

  1. Me encanta que haya complementado el outfit con ballerinas se ve super cómodo, me gusta!

    visítame si puedes :) www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look de Alexa. La verdad que echo mucho de menos el estilo tan british que tenía antes. Me encantaba este programa porque todos los días teníamos modelito y a cual más bonito!!!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial, los consigues al detalle. Me ha encantado! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Genial el look, muy buena inspiración :-) Lo haremos
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. un look muy facil de crear! me gusta mucho!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  6. A mi esta chica no me acaba de hacer gracia...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...